Gane 5.000 Avios con Rocketmiles por reservar una noche de hotel

Si uno no tiene suficientes estancias hoteleras como para fidelizarse a un programa de fidelización hotelero, tal vez Rocketmiles es la solución. Es un servicio de reserva de hoteles, que ofrece una bonificación en millas por hacer reservas a través de ellos. La cantidad de millas ofrecida depende del precio del hotel y supuestamente del margen que Rocketmiles reciba de tal hotel – pero en todo caso el mínimo ofrecido es 1.000 millas. Desafortunadamente su página web solo es disponible en inglés.

rocketmiles
No trabajan con Iberia Plus, pero sí con British Airways Executive Club. Por lo tanto, se puede ganar Avios con British y posteriormente “Combinar tus Avios”.

Hasta el 30 de junio del 2016, Rocketmiles ofrece una bonificación de 3.000 Avios a nuevos clientes. Lo único necesario es reservar una noche de hotel antes de fin de año – la estancia puede ocurrir después de esa fecha, aunque los Avios llegarán al terminar la estancia.

Además, si te das de alta como nuevo cliente a través de este enlace, recibirás 1.000 Avios de bonificación con la primera estancia.

Y por último, se suele ganar un mínimo de 1.000 Avios por noche.

Por lo tanto, si reservas una noche con Rocketmiles con este enlace, recibirá un mínimo de 5.000 Avios. Sin duda merece la pena hacer por lo menos una reserva con ellos para aprovechar tan suculenta oferta.

Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*