¡HELP!

 

help

Si quieres ayuda con los programas de fidelización, deja un comentario con tus preguntas y haré lo posible para ayudarte.

4 Comentarios en “¡HELP!
  1. Harold Tamayo dice:

    Amigo soy de Venezuela y tengo 167.000 puntos de rewards de IHG y quiero venderlos en euros, puedo hacer eso? y a cuanto me los pagarian, osea yo lo que quiero son los euros no los puntos

    • FlyingPiggie dice:

      Va en contra de las reglas de IHG. Y además, IHG es de los pocos programas que cobran caro el traspaso de puntos a otra persona.

      Desconozco si existen páginas web donde se puede vender puntos de hotel. Dada su ilegalidad, diria que no… pero tal vez buscando “broker de puntos” o algo parecido le sale algo interesante.

  2. Felipe dice:

    Hola.
    Soy de iberia plus desde hace años pero todavía no logro comprender el cambio actual de Avios a euros. Leyendo el artículo en el que haces referencia a este tema, no consigo hacer el cálculo: Hace poco compré unos vuelos a Reykiavik desde Madrid con Iberia Express y me han descontado 466 euros por 74.000 avios. Ha sido una buena oportunidad o no debería haberlo hecho? Nos ha abaratado mucho el precio de los vuelos, que son carísimos, pero en cambio no sé si ha sido mucho el gasto y merecía la pena hacerlo en otro momento. ¿Qué opinas? Y la segunda consulta es que tengo una tarjeta American Express de Iberia y me dan un avio por cada euro que me gasto con ella, ¿está bien o es poco? Sinceramente, necesitaría tener un par de trucos sencillos para entenderlo jeje Muchas gracias por adelantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*