Hilton HHonors – Códigos de Descuento

Hilton HHonors es uno de mis cadenas favoritas, gracias a los beneficios de tener el estatus de Gold.

Pero también me gusta porque se puede abaratar las estancias con algunos códigos de descuento que están abiertos a prácticamente todo el mundo. He probado personalmente todos estos códigos, sin problemas.

Hay que tener en cuenta que cada hotel individual puede decidir si ofrece estas tarifas o no. Entonces no están siempre disponibles – hay que probar varios…

Código Corporativo Genérico

El mejor código es uno genérico para empresarios – PR13CB. Así se usa en el buscador de hoteles…

hilton discount codes

Cuando disponible, suele ofecer un descuento de 20%. Sin embargo, hay que pagar por adelantado, y no es reembolsable. Así que hay que estar seguro de que los planes son completamente firmes antes de reservar con este código.

Empleados del Sector Publico en Europa

Estos códigos – PR11PN y PR09PN – están dirigidos a trabajadores del sector público, pero nunca me han pedido para cualquier tipo de identificación.

Una vez más, se trata de tarifas prepagadas, pero pueden ofrecer hasta un 40% de descuento, en muchos casos con desayuno incluido.

Sólo me han funcionado estos códigos en el Reino Unido, aunque en teoría deberían funcionar en otros países europeos.

“Little League”

Para los no-estadounidenses “Little League” es una organización juvenil de béisbol. Pruebe el código PGLL01 para un descuento del 15%. La parte sorprendente es que este código funciona a veces en hoteles de países alredor del mundo que probablemente ni tienen un campo de béisbol o cualquier idea de cómo jugar!

Lo bueno de este código de descuento es que es cancelable / reembolsable. Entonces puede ser mejor opción que algunos de los códigos prepagados.

“MVP”

Por último – para las estancias en los Estados Unidos – se puede probar las tarifas “MVP”. Estos deberían dar un descuento del 20%. A diferencia de los códigos anteriores, hay que escribir estos códigos en la casilla “Corporate Account” (cuenta corporativa) de la siguiente manera:

hilton mvp

Los códigos para el descuento “MVP” son:

  • Hampton, Doubletree y Embassy Suites – 0560041604
  • Hilton y Hilton Garden Inn – N0041604

 

Así que, con suficientes opciones de códigos de descuento, espero que pueda encontrar un descuento interesante al reservar la próxima estancia con Hilton HHonors …

Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*