Hilton HHonors Gold (Oro) y 10.000 Puntos Después de 10 Estancias

Si todavía no es miembro de Hilton HHonors, mándame un correo electrónico a craigthemif (arroba) flyingpiggie.com. Existe una promoción interesante, si el nuevo miembro viene referido por mí.

 

hhonors banner

Los nuevos miembros reciben 1.000 puntos de bonificación por cada una de sus primeros 10 estancias. Además, ese nuevo miembro recibirá el estatus de HHonors Gold (Oro)  después de su 10ª estancia. Para que cuentan, esas 10 estancias deben tener lugar antes del 31 de diciembre de 2014 y el nuevo estatus será válido durante todo el 2015.

Teniendo en cuenta que el nivel Gold de HHonors normalmente requiere 20 estancias en un año calendario, esto es muy útil para los nuevos miembros. Vale la pena recordar que el estado Hhonors Gold ofrece desayuno gratis, internet gratis, check-out tardía, y la quinta noche gratis en reservas con cargo a puntos. De hecho, el nivel Gold de Hilton HHonors es considerado como el mejor estatus de nivel medio de las grandes cadenas hoteleras.

Yo también recibiré puntos de bonificación según las estancias de los nuevos miembros, asi que estaría agradecido a cualquiera que se pone en contacto conmigo…

 

Etiquetado con:
2 Comentarios en “Hilton HHonors Gold (Oro) y 10.000 Puntos Después de 10 Estancias
  1. Jose Marcos dice:

    Y cuanto vale una noche barata en el Hilton

    • FlyingPiggie dice:

      Depende de donde vives o viajas… tengo un Doubletree cerca de Barcelona que me cuesta 60 euros la noche. Muchos findes vamos alli una noche para descansar en la piscina, desayuno gratis, etc. y conseguir una estancia más para el estatus de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*