IHG Rewards Club – Códigos Promocionales

ihg banner

IHG Rewards Club es un programa de fidelización interesante, en parte gracias a unos códigos promocionales que circulen por internet. En teoría, estas promociones están dirigidas a unos pocos miembros del programa – por ejemplo, “miembros con dirección en EE.UU. que no se han alojado en un hotel IHG en los últimos meses” – pero los sistemas informáticos de IHG Rewards Club frecuentemente dejan que cualquier miembro se apunte a la promoción. En la época de Internet, estos códigos se acaban circulando rápido, en blogs como Flying Piggie, y mucha gente pueden informarse de ellos.

El juego consiste en probar varios códigos en tu propia cuenta, para ver cuantas te permite el sistema. En general, deberías de poder ganar hasta 20-25 mil puntos con una sola noche, ¡que puede ser en el Holiday Inn Express más barato que encuentras!

Este juego ha durado varios años. Pero tengo que avisar que han surgido rumores durante 2014 – mejor dicho ejemplos – donde IHG Rewards Club ha cerrado cuentas, confiscando puntos acumulados. Cuando esa gente lo reclamaron, fueron avisados que el abuso de estos códigos va en contra de los términos y condiciones del programa IHG Rewards Club y por lo tanto IHG no les quiere como clientes. ¡Duro, eh! Puede ser cierto, pero también es cierto que el propio sistema informático de IHG Rewards Club está permitiendo la inscripción a estas promociones. Total… el 99% de los clientes de IHG Rewards Club no han tenido ningún problema (ni mis cuentas, ni las de cualquier persona que conozco) han tenido problema. Pero existe un cierto riesgo…

¡Bajo ningún concepto deberías de llamar a IHG Rewards Club! Estas promociones no están dirigidas a tí, y nunca querrás llamar la atención al llamarles para consultar sobre “códigos que has encontrado por Internet”.

Pero si no tienes una cuenta todavía con IHG Rewards Club (o una con pocos puntos para arriesgar), estás dispuesto a correr ese riesgo, y necesitas una noche de alojamiento en un lugar donde hay un hotel de la cadena IHG conveniente y barato… pues inténtalo… ¡4 o 5 noches gratis en un hotel Point Breaks puede ser tu premio!

Para introducir un código de promoción, hay que ir a este sitio web. Allí encontrarás lo siguiente…

ihg promo codes

Introduce tu número de cuenta o dirección de email registrada, y el código de promoción en el lugar apropiado. En la siguiente página recibirás un mensaje diciendo que el registro se hizo correctamente, o que tu cuenta no es elegible para la razón que sea. No importan los fracasos… ¡más que suficientes códigos funcionarán bien!

Los códigos que parecen funcionar bien en el año 2014 son los siguientes:

  • 3006 / 3007Elite Win Back Bonus – 3.000 puntos
  • 3050 / 8834Elite Member Next Stay Bonus – 3.000 puntos
  • 3157 / 4047 / 4040New Stay Bonus – 1.500 puntos
  • 4996 / 8994Welcome Back Bonus – 1.500 puntos
  • 50001000 Bonus Points – 1.000 puntos
  • 7999 / 8000Anniversary Bonus – 1.000 puntos
  • 9942 / 9944New Member Bonus – 3.000 puntos
  • 9990 – 2.000 puntos por estancia durante 60 días
  • 6636Anniversary Bonus – normalmente 1.000 puntos por estancia durante 60 días

 

ba logo

 
Siempre es útil realizar un seguimiento de los códigos que ya has probado. Dado que muchos de ellos son sólo válidos durante 60 o 90 días después de su inscripción, asegúrate de tener una estancia próxima antes de usarlos. Pero, al mismo tiempo, no quieres olvidar de introducir los códigos cuando se acerca la fecha de tu estancia.
Deja un comentario si has tenido éxito. Disfrute …

Etiquetado con:
2 Comentarios en “IHG Rewards Club – Códigos Promocionales
  1. Jose Marcos dice:

    Eres el puto amo macho, yo viajo bastante por el mundo y la empresa para que trabajo no se entera una mierda y me jode mucho, ya que no se entera de la movida un ejemplo.

    Tengo la iberia plus oro y mis viajes por oneword me dan un 100 por 100 de avios. Pues van los jefes iluminados de mi empresa y me manda por Delta airline un trayecto de Rio de Janeiro/Atlanta/Houston mira la cantidad de avios y puntos elite que he perdido.
    y con IHG igual al lado hay un Holiday inn expres y e meten en un hotel que no lo conoce ni su puto padre.

    Pero tengo una idea muy buena macho, solo tengo que saber cuantos avios me dan por los puntos de IHG, porque lo que tengo en la mente es algo muy grande, por eso te escribo para preguntarte cuantos avios dan por los puntos de IHG.

    • FlyingPiggie dice:

      10.000 puntos IHG se convierten en 2.000 Avios (a través de British Airways). Normalemente eso es mala idea… Con 10.000 puntos tienes una noche gratis de hotel en algunos hoteles, mientras 2.000 Avios te deja muy lejos de un billete de avion gratis. Pero depende siempre de las ganas y el objectivo de cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*