Mi Libro – Travel Hacker – Está a Punto de Salir al Mercado Argentino

He dedicado buena parte de los últimos cuatro años a un proyecto importante – escribir un libro dedicado al travel hacking. Mi libro se llama Travel Hacker: Cómo Viajar un Año Alrededor del Mundo Usando Puntos y Millas.

Travel Hacker cuenta una aventura del año 2015. Junto con mi novia, recorrimos todo el mundo usando millas de aerolíneas y puntos de hotel. Visitamos a más de 30 paises y volamos más de 175.000 kilometros para alojarnos en 60+ hoteles.

Ante todo, quisiera que mi libro fuera una historia divertida, pero a la vez útil para enseñar al lector como manejar mejor los programas de fidelización – es decir… el travel hacking!

Iré avisando de los puntos de venta, tanto argentinos como internacionales. Por ahora, mis lectores pueden encontrar más información en la página web de mi editorial – Planeta. Aqui tenés el link..  https://www.planetadelibros.com.ar/libro-travel-hacker/265188

También tengo una página en Facebook donde pretendo comunicar con cualquier lector que quisera preguntarme algo, o comentar algo sobre mi obra de amor.  https://www.facebook.com/TravelHackerARG/

Y como siempre, si me dejas comentario aqui, haré lo posible para contestar. Un abrazo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*